Garitano habló sobre Pina, su sustituto, las bajas y el mercado

Garitano-habló-sobre-Pina-su-sustituto-las-bajas-y-el-mercado-300x169 Garitano habló sobre Pina, su sustituto, las bajas y el mercado - Comunio-Biwenger

 

«No tiene nada que ver los medios que tenemos en la plantilla con Tomás Pina. Ahora tenemos que buscar otras situaciones y favorecer a otros jugadores que puedan jugar y saber reciclarse. Tendremos que intentar buscar alguna situación diferente para los que jueguen y se sientan lo más cómodos posibles en el medio campo», resaltaba un concentrado Asier Garitano.

«Espero un partido muy disputado en cada acción, muy disputado y sabiendo sufrir al final. Tenemos que tener acierto en las ocasiones que generemos, eso marcará la diferencia», resaltaba un Asier Garitano que todavía le daba vueltas a lo acontecido sobre el césped del Nuevo estadio de Los Cármenes. «Jugamos una buena primera parte en la que nos pudimos poner por delante fuera de casa. Una vez que ocurre la lesión de un jugador importante, como es Tomás Pina, marca mucho el partido y el equipo sale en la segunda parte muy tocado. Las cosas no se dan porque sí, sino que siempre hay algo. Hay que saber hacer cosas diferentes según se den las circunstancias y de esto tenemos que aprender también».

Asier Garitano también hablaba sobre el mercado de invierno y las dificultades que tendrá el Deportivo Alavés para incorporar alguien que cubra la baja de Tomás Pina. «El mercado de diciembre es muy complicado encontrar un jugador del nivel de Tomás Pina, nos va a hacer falta alguien y seguro que están trabajando en ello ya desde la secretaria técnica. Ahora mismo me centro en lo que tenemos y los que tienen que sacar esto adelante»

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *