Garitano habló sobre Núñez, Yeray, Íñigo y el once ante el Mallorca

Garitano-habló-sobre-Núñez-Yeray-Íñigo-y-el-once-ante-el-Mallorca-300x169 Garitano habló sobre Núñez, Yeray, Íñigo y el once ante el Mallorca - Comunio-Biwenger

El momento del Athletic: «Tenemos una línea de trabajo. No somos de bajar mucho cuando estamos mal ni de subir cuando estamos bien. Sería un error pensar que hemos hecho algo. Tenemos un equilibrio y eso es lo que nos permite estar bien y nos tiene que servir para ganar. La competición nos podrá en su sitio porque tres partidos es muy poco para valorar».

La fortaleza del Mallorca: «Quizá que llevan dos años con la misma dinámica. Ganaron al Eibar y pudieron tener otro resultado con la Real. También jugaron bien ante el Valencia. Hasta que ganó allí la Real sumaron muchísimo tiempo sin perder contando lo hecho en las últimas campañas».

El efecto del parón: «Solemos arrancar bien. Hemos estado centrados en lo que debemos hacer y hemos trabajado bien con ánimo de ofrecer el nivel que hemos dado, o mejor».

Retoques en el once titular: «Cuando vienes de una dinámica buena y de ganar no harás muchos cambios, pero sí puedes hacer alguno porque cada partido tiene sus matices. Se parecerá bastante al que jugamos el otro día contra la Real».

La situación de Unai Núñez «Aquí jugó los dos primeros partidos de Liga y lo hizo perfecto, igual que Yeray e Iñigo. Los tres van a contar. Cuando vine no contaba y con nosotros empezó a jugar. Iñigo Martínez es titular en la selección con Ramos y ahora no ha ido porque empezó lesionado. Lo ha hecho Núñez y Yeray también está en las prelistas. Les valoro muy bien a los tres»

 

Fuente: Marca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *