Garitano habló sobre Januzaj, Willian José, Llorente e Illarra

Dre7QWFX0AEn3ly?format=jpg&name=small Garitano habló sobre Januzaj, Willian José, Llorente e Illarra - Comunio-Biwenger

 

Se le ha insistido al técnico realista por lo que necesita mejorar su equipo.“Yo creo que nos hace falta ir recuperando la mejor versión de algunos jugadores, que son muy importantes, porque no han estado desde el principio o porque han tenido problemas. Tenemos que encontrar el mejor Januzaj, el mejor Willian y estamos trabajando en eso, porque a partir de ahí todos los demás irán creciendo.¿Illarra? Al principio le costó, pero creo que en los últimos partidos ha jugado a muy buen nivel”, ha manifestado.

La Real no está bien clasificada y puede haber aún dudas sobre su proyecto.“Yo no tengo ninguna. Creo que en casa nos ha faltado algún punto, pero estamos donde estamos y ya está”, ha apuntado.

Garitano está feliz por la convocatoria de Diego Llorente con la selección y le encantaría que fuesen más jugadores suyos. “Nosotros encantados de que le lleve y ojalá que llevase a más, sería señal de que estamos en un gran momento. ¿Aritz en un gran momento? A Diego ya le llevó y Aritz está en un nivel muy alto y ojalá que siga”, ha comentado.

 

Fuentr: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *