Garitano habló sobre Aduriz, Raúl García, Nolaskoain y Unai López

Dw-DFwGW0AIrTtb Garitano habló sobre Aduriz, Raúl García, Nolaskoain y Unai López - Comunio-Biwenger

 

Rotaciones ante el Sevilla en Copa

«Haremos cambios, sí»

Estado de ánimo tras ganar en Liga

«Contentos por los tres puntos y por la manera en lo que hicimos, sirve para reforzarnos; tenemos que darle continuidad a eso. Intentar sumar de tres en tres».

Más tranquilo

«No sé, ni más tranquilo ni más nervioso, responsabilizado. Pero seguimos abajo en la tabla. Ahora no podemos pensar que estamos fuera de peligro. El trabajo tiene que seguir, no parar».

Misión de Copa en el Pizjuán

«Siendo realistas es difícil. La idea es competir, acercarnos a estar en posibilidades de pasar. El resultado es adverso, hay que ganar por tres goles. La idea es ser competitivos. El Sevilla, con muchos espacios, te mata. Tenemos que ser serios, es de los mejores equipos que hay».

Unai López y su futuro

«Ha estado en ese impas de seguir o salir, todavía no lo sabemos; es uno más y ya veremos, Mientras le tengamos estamos contentos con él. Veremos hasta el final de mes. Queremos lo mejor para el chaval».

Fichajes

«Siempre existe la posibilidad de que salga alguien por cesión y abiertos a poder mejorar la plantilla, lo cual no quiere decir que vaya a pasar ni una cosa, ni otra».

Iñigo Vicente y su debut

«Quiero que esté cerca del primer equipo, que pueda entrar en convocatorias. La idea no es debutar para que digan que he sido yo. Iñigo tiene que estar cerca, ya veremos luego».

Nolaskoain puede jugar

«No ha jugado por una cosa u otra conmigo y está disponible; puede tener una oportunidad».

Aduriz y Raúl García siguen KO

«No, creo que no estarán para el domingo (Villarreal), a día de hoy».

Fuente: AS

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *