Galatasaray 0-0 Atlético de Madrid: Empate a nada

Empate entre el Galatasaray y el Atlético de Madrid en un encuentro sin goles en la casa de Arda Turán. El equipo madrileño sigue sin rcibir ningún gol esta pretemporada y le faltó algo de puntería para llevarse el partido.

4 Galatasaray 0-0 Atlético de Madrid: Empate a nada - Comunio-Biwenger

Una primera parte muy igualada en la que los dos equipos lucharon por el control del balón que terminó decantando por el lado rojiblanco. El Atleti estaba muy sólidos en defensa y al que ningún jugador rival pudo crear ningún peligro en ataque.

En ataque, sin embargo, no pudieron afinar su puntería con Koke que intentó aparecer entre líneas y con pases llegaron las mejores ocasiones. Mandzukic no encontró el gol de las ocasiones que generó.

Tras el descanso y cambios en el equipo madrileño, con algo más de frescura salieron decididos para hacerse con el encuentro.

Debutó Ansaldi con la camiseta rojiblanca. El argentino intentó mostrarse participativo por su banda tanto en defensa como en la salida de balón como sumarse al ataque.

Una gran jugada por banda de Arda Turán terminó en un pase atrás que prologó Koke para que Mario Suárez rematase de primeras pero Muslera con una gran intervenció evitó el tanto rojiblanco.

En los últimos minutos los turcos apretaron en busca del gol de la victoria pero la defensa rojiblanca era un muro infranqueable y lo evitaron.

Ficha técnica:

Galatasaray: Muslera; Sari, Chedjou (Balta, 76′), Kaya, Telles; Felipe Melo, Altintop (Colak, 60′), İnan (Amrabat, 71′), Bruma (Bulut, 65′), Adin (Yekta, 71′); Yilmaz

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda (Giménez, 45′), Siqueira (Ansaldi, 45′); Mario, Tiago (Héctor, 76′), Gabi (Raúl García, 57′), Arda, Koke (Saúl, 67′); Mandžukić.
Árbitro: El colegiado Ijgur Erdogan (Turquía) amonestó a Ansaldi (Min. 59),

Incidencias: Partido disputado en la localidad turca de Izmir. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente minero de Soma en Turquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *