Francisco habló sobre Cucho, Gurler y Semedo

9BrAp7N3B_dEWpK0?format=jpg&name=small Francisco habló sobre Cucho, Gurler y Semedo - Comunio-Biwenger

 

Francisco no cree que el frío tan intenso que hace en Huesca le pase factura al equipo bético porque ha explicado que tiene jugadores que están acostumbrados a disputar partidos con frío en otros campos y en Europa y es para los dos equipos igual.

El conjunto oscense está trabajando para reforzarse en el mercado de invierno aunque su técnico piensa que no es fácil acertar con los fichajes: «yo no soy partidario del mercado de invierno pero en la situación que está el Huesca sí es necesario, aunque es muy difícil. No va a venir gente por venir, solo lo hará gente comprometida en sacar esto adelante. Es el perfil que buscamos».

Algunos jugadores han regresado más tarde de las vacaciones navideñas, algo que no preocupa a Francisco. El técnico ha apuntado que el colombiano «Cucho» Hernández se ha entrenado bien, que el turco Serdar Gürler no puede jugar por no haberse recuperado de sus problemas físicos y que el central portugués Rubén Semedo no entra en sus planes porque no aporta los valores del equipo y que, por eso, el club está buscando una solución para él.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *