Florenzi apunta a titular ¿Qué hacemos con Wass en Comunio y en Biwenger?

Wass-Florenzi-Comunip-Biwenger-Total-Fantasy-300x169 Florenzi apunta a titular ¿Qué hacemos con Wass en Comunio y en Biwenger? - Comunio-Biwenger

 

Por lo que llevamos viendo durante esta semana de entrenamientos, el italiano Florenzi apunta a titular en el lateral derecho del Valencia para el partido ante el LevanteTanto en el entrenamiento del martes como en el del juevesAlbert Celades probó un once en el que no estaba Wass, que era quién venía ocupando el lateral derecho antes del parón, y sí estaba el italiano. Por tanto, parece bastante evidente que será Florenzi quien ocupe el carril diestro en la vuelta del futbol a Mestalla.

Ante esta situación pueden surgir la pregunta de ¿qué hacemos con Wass en Comunio y en Biwenger? ¿Es el momento de venderlo?

La respuesta es clara y evidente: NO.

Por varios motivos: en primer lugar, que Florenzi vaya a jugar este primer partido como titular no quiere decir que vaya a hacerlo siempre y más con la acumulación de partidos que habrá; en segundo lugar, por la polivalencia de Wass. El danés no solo puede jugar de lateral si no que también lo puede hacer por delante del defensa y en el doble pivote; y en tercer lugar, con el aumento de los cambios, un jugador tan polivalente siempre es un comodín para los entrenadores por lo que aunque no sea titular lo normal es que juegue saliendo desde el banquillo ya sea ocupando una posición un otra. Por ello, es un jugador que nos puede ser muy útil en nuestras plantillas de Comunio y Biwenger.

 

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *