Florentino Pérez habla sobre Morata, Theo, Mbappé y James

florentinoperez11062013-02-1 Florentino Pérez habla sobre Morata, Theo, Mbappé y James - Comunio-Biwenger

El presidente del Real Madrid habló en el programa ‘El Primer Palo» con Juanma Rodriguez de esRadio de la actualidad del club blanco.

Sobre Mbappé afirmó que es «muy buen jugador. Me recuerda al año pasado cuando decían que fichara a Pogba. Zidane ha tenido un acercamiento con él desde hace varios años. Con 18 años pocos jugadores juegan en el Real Madrid. Debemos tener paciencia. El entrenador lo tiene en su mente. No vale con decir vamos a traer jugadores para que estén en el banquillo. A Mbappé le contemplamos, pero tenemos una dificultad por su edad para que ocupe un sitio».

En cuanto a James, Florentino ha dicho que «es jugador del Real Madrid y tendrán que coincidir sus intereses con los del club. Eso de que salgan cinco y entren seis no será así. El Madrid no es vendedor, si lo hemos hecho es accidentalmente».

En el caso de Theo ha dicho que «Estamos hablando con el Atlético Madrid y creo que el fichaje se hará».

Otro de los culebrones del verano está siendo la venta de Morata, el presidente ha desmentido negociación alguna con el Manchester United: «Creo que no estamos negociando con el Manchester United. No hay que tener prisa. Haremos lo que sea mejor para el club».

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *