¿Fichamos a Alaba, De Paul, Eric García o Ruil Silva en Biwenger? – Analisis fichajes Fantasy

Fichamos-a-Alaba-De-Paul-Eric-Garcia-o-Ruil-Silva-en-Biwenger-300x169 ¿Fichamos a Alaba, De Paul, Eric García o Ruil Silva en Biwenger? - Analisis fichajes Fantasy - Comunio-Biwenger

 

El 13 de agosto comienzo lo bueno, el inicio de la liga, pero antes tenemos que ver como se refuerzan los equipos, aunque no veremos ningún fichaje de relumbrón por la crisis económica ocasionada por el covid.
Aquí os dejamos una pequeña lista en la que analizaremos alguno de estos fichajes en Biwenger:

David Alaba (Real Madrid):
El jugador austriaco viene de hacer una gran Eurocopa con su país, polivalente, buen lanzador a balón parado con su pierna izquierda, eso sí, la pega la tenemos en su precio, supera los 11 millones, por menos precio puedes encontrar varios jugadores top, aunque el ex del Bayern promete liderar la zaga madridista tras la baja de Ramos y la más que probable de Varane.

Eric García (FC Barcelona):
Pasamos al eterno rival y a un jugador que también ha llegado libre a su actual equipo, el ex central del City viene como anillo al dedo al club blaugrana, va a ser la pareja de baile de Piqué, tiene buena salida de balón y es canterano culé, parece cumplir todos los requisitos para hacer una muy buena temporada en su nuevo equipo, sus 4 millones no parce un precio excesivo.

Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid):
El nuevo jugador colchonero ya pasó por la liga, jugó en el Valencia en 2014, ahora tras su paso por Valencia viene más hecho, se espera mucho de él, posiblemente ocupe el puesto de Saúl por el que vienen muchos cantos de sirena, jugador con mucho gol y un gran asistente, sus números en el Udinese han sido más que buenos, por cierto, reciente ganador de la Copa América.

Manu García (Deportivo Alavés):
Una vez hemos echado un vistazo a algunos de los fichajes de los grandes, los clubes más humildes también tienen derecho. Manu salió de la cantera del Sporting al Manchester City, ahora, tras 2 años rindiendo en el equipo de Gijón a un gran nivel tiene su oportunidad de despuntar en un equipo en el que tiene toda la pinta que va a ser importante, jugador muy recomendable.

Carlos Bacca (Granada Club de Fútbol):
Se va Roberto Soldado y el club nazaríe ficha libre al crack colombiano, sí es un jugador con 34 años y a punto de cumplir 35, pero no olvidemos que a orillas de la Alhambra el ya ex jugador Soldado y Jorge Molina ha vivido varias noches mágicas en los Cármenes. Ya sea jugando solo en punta o con Luis Suárez o Molina creemos que el jugador colombiano puede ser aprovechable para nuestros equipos.

Rui Silva (Real Betis):
En el Granada unos llegan y otros se van, como es el caso del portero portugués Rui Silva, ha cambiado de equipo pero sigue en Andalucía, en el equipo entrenado otra temporada más por Pellegrini tenemos duda de su titularidad, ya que Claudio Bravo a pesar de ser mucho más veterano, cuenta con la plena confianza de su paisano el «ingeniero», portería difícil, a no ser que tengas a los 2 no lo recomendaríamos de momento.

Ante Budimir (Club Atlético Osasuna):
No es un fichaje al uso, ya estuvo cedido el año pasado en Pamplona, pero su buen hacer y sus goles han hecho que Osasuna pague los 8 millones pactados en el momento de la cesión para hacerse con el buen delantero croata.
Esperamos más de él esta temporada, hay que tener en cuenta que vino con la liga empezada, llegó lesionado y pasó el covid, aún así hizo unos número más que válidos. Jugador muy interesante.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *