Fede Cartabia, Bakkali, Juanfran y Sidnei al margen del grupo

23847112_2169951479697525_1989863338279293294_o Fede Cartabia, Bakkali, Juanfran y Sidnei al margen del grupo - Comunio-Biwenger

Cristóbal Parralo es consciente de la intensidad que pone a sus partidos, desde el minuto 1 al 90, el Athletic Club, rival del Dépor este domingo 26 de noviembre en el Estadio ABANCA-RIAZOR (12:00 horas, Bein LaLiga).

Por ello, esta mañana el primer equipo, con los fabrilistas Edu Expósito, Francis, Borja Galán y Martín Bengoa, realizó un trabajo de alta intensidad, con duelos en espacio reducido, un circuito físico de fuerza con finalizaciones y, para concluir, un partido táctico a tres cuartas partes del campo 2, con el técnico deportivista impartiendo continuas instrucciones.

Trabajaron al margen del grupo Fede Cartabia, hoy con un entrenamiento específico; Sidnei, a la espera de completar sus pruebas médicas en los isquiotibiales de su pierna izquierda; Bakkali, que está pendiente de cómo evolucionen las molestias que sufrió en La Rosaleda en su gemelo izquierdo; y Juanfran. Estos dos últimos futbolistas se entrenaron con el readaptador, Fran Molano.

Se retiró al vestuario antes que sus compañeros el fabrilista Edu Expósito, con un esguince de tobillo.

Mañana jueves, el Dépor repetirá entrenamiento en Abegondo a las 10:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *