Feddal y Campbell siguen entrenando al margen

feddal-despejes Feddal y Campbell siguen entrenando al margen - Comunio-Biwenger

 

El Betis ha completado hoy su último entrenamiento semanal y regresará el lunes a la actividad a la espera de conocer la evolución de los jugadores que siguen al margen del grupo, el central marroquí Zou Feddal y el extremo costarricense Joel Campbell, y del regreso escalonado de sus internacionales.

Quique Setién dirigió hoy a puerta cerrada la última sesión semanal antes de emprender el próximo lunes la preparación del partido liguero ante el Éibar en Ipurúa, que se celebrará siete días más tarde, el próximo 20 de noviembre, plazo de tiempo en el que tendrá opciones de comprobar la evolución de su jugadores tocados.

Campbell se recupera de un esguince bimaleolar en su tobillo izquierdo y Feddal, de una entesopatía aquílea en su pierna zurda, dolencias que les han obligado a hacer trabajo al margen durante toda esta semana.

También tendrá que comprobar Setién cómo regresan de sus compromisos con su respectivas selecciones Fabián Ruiz, autor del único gol con el que ayer venció la sub-21 de España a Islandia; Andrés Guardado (México), Aïssa Mandi (Argelia) y Alin Tosca (Rumanía)

 

Fuente: Estadio Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *