Feddal se probó y entrenó a parte

20171113-feddal Feddal se probó y entrenó a parte - Comunio-Biwenger

 

Zou Feddal saltó al campo 2 de la Ciudad Deportiva del Betis, se puso las botas, intentó correr unos minutos… y tras volver al vestuario y conversar con Quique Setién se entrenó aparte. El central marroquí lleva casi un mes ausente de los terrenos de juego. Su último encuentro fue ante el Valencia.

Feddal se produjo una lesión en el tendón de Aquiles el 20 de octubre, justo antes de recibir al Alavés. El defensa sufrió un golpe en la parte posterior del tobillo durante el entrenamiento previo al encuentro contra los vitorianos. No pudo jugar contra el Cádiz, en Cornellá contra el Espanyol ni tampoco contra el Getafe, antes del parón. A día de hoy, y aunque parece que da pasos hacia adelante, es seguro que pueda llegar contra el Eibar, el próximo lunes 20.

Este lunes en principio iba a entrenarse con el grupo pero parece que deberá esperar. Lo que es seguro es que el entrenador no se arriesgará a estar más tiempo sin el defensa que hasta ahora se ha mostrado más fiable, uno de las mejores incorporaciones de esta campaña también para el juego aéreo, en defensa y en ataque: lleva dos goles de cabeza tras córner.

 

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *