«Faro de Vigo» apuesta por la titularidad de Brais

DQe2pfmWsAAuUyI "Faro de Vigo" apuesta por la titularidad de Brais - Comunio-Biwenger

«Ante el FC Barcelona, el técnico navarro se decantó por incluir a Brais Méndez en el once titular. Apostó por el buen manejo del balón del mosense frente al poderío físico de Pablo, el Tucu, Hernández. Ante el segundo clasificado de LaLiga, es muy probable que Unzué vuelva a elegir como titular al joven canterano y mantenga en el banquillo al internacional chileno, sobre quien el sábado apuntó que se encontraba todavía en proceso de adaptación al nuevo sistema de juego.

Como ayer señaló Stanislav Lobotka: «Será un partido similar al del Barça. Igual que el Barcelona, el Valencia tiene jugadores muy fuertes en el centro del campo; también juegan con un 4-4-2 y creo que va a ser un partido parecido». En ese caso, y teniendo en cuenta la buena labor que Brais Méndez realizó en el Camp Nou, es muy probable que Unzué apueste mañana por el canterano como titular.»

Cuenta para el centro del campo con Lobotka como pivote y con Wass y Sisto para los costados,El resto del equipo no parece que vaya a registrar cambios notables, pues se espera el retorno de Jonny al lateral izquierdo, con lo que Mallo volverá a ocupar el derecho, con Cabral por el lesionado Sergi Gómez para acompañar a Fontás en el eje de la zaga, además de Aspas y de Maxi Gómez como referencias en ataque. La portería volverá a ser para Rubén Blanco, otro de los destacados en el empate en el Camp Nou.

Fuente: Faro de Vigo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *