Fajr no podrá jugar ante el Depor
Aunque firmó por dos años con el Getafe, en el primero de ellos se incluyó la ‘cláusula del miedo’. Sí podrá jugar contra su exequipo el próximo curso.
El internacional marroquí fue traspasado de forma sorpresiva este verano al Getafe, club con el que firmó por dos temporadas. Sin embargo, el enfrentamiento con sus excompañeros no tendrá lugar esta temporada, ya que en su contrato se incluyó la famosa ‘cláusula del miedo’ que le impedirá medirse al Deportivo este curso.
En un principio se dijo que el marroquí se marchaba al club azulón con la carta de libertad, pero en ese acuerdo había más condiciones. Una de ellas era que no podía jugar contra su antiguo club a no ser que el Getafe abonase una cantidad que sobrepasa los 300.000 euros, algo que no va a suceder. Esta cláusula desaparecerá en el segundo año de contrato, por lo sí podrá jugar ante los coruñeses la próxima campaña.
Fuente: Diario AS