Everton 1-3 Celta de Vigo: Nolito tres veces

Victoria del Celta de Vigo ante el Everton por tres goles a uno que cierra su gira inglesa con una gran victoria ante un equipo potente y superior. El Everton se adelantó en el marcador pero un hat-trick de Nolito anuló el gol local con una gran remontada.
ever-cel-14-fontas-1 Everton 1-3 Celta de Vigo: Nolito tres veces - Comunio-Biwenger
Nada más comenzar el partido, el Celta quería tomar y controlar el encuentro. A los diez minutos ya acumularon muchas ocasiones que no terminaron en gol por muy poco. Con todo pronostico, el Everton se adelantó en el marcador con una primera llegada a los diez minutos que McGeady acertó en marcar ante Sergio.
El Celta siguió a lo suyo y lograr el empate. Intensificando la zona atacante, Orellana y Krohn-Delhi tuvieron su oportunidad para estrenar su marcador, pero fue Nolito el que puso las tablas ocho minutos después del gol local para poner el empate en el marcador tras una asistencia de Orellana.
La puntería de Nolito en el encuentro volvio a encontrar cinco minutos depsués, donde clavó el segundo gol tras una gran vaselina enviandolo al fondo de la red. Pero esto no terminó aqui, Nolito cerró su hat-trick a la media hora en un balón que recibio en el lateral del área y disparo para dejar el 1-3 en el marcador.
Con el resultado definitivo la segunda parte pudo haber llegado más goles para los visitantes. El Everton reaccionó a los diez minutos de comenzar el segundo tiempo y Naismith tuvo una ocasión muy clara y Barkley las tuvo con el portero canterano Sergio que estuvo sobervio.
El marcador que no se movió desde la media hora de la primera parte, llego a su fin. Muy buena imagen del Celta ante un equipo que suele estar en la zona alta de la tabla de la Premier League y con un Nolito muy enchufado.
Ficha técnica:
Everton: Howard, Hibbert, Baines, Distin, Stones, Barry, McCarthy, McGeady, Osman, Barkley y Naismith. También jugaron: Besic, Gibson, Browning, Duffy y Joel
 
Celta de Vigo: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Planas, Borja Fernández, Álex López, Krohn-Dehli, Orellana, Nolito y Charles. También jugaron: Jonny, Larrivey, Madinda, Sergi Gómez, Goldar, Santi Mina, Jordan, Samu y David Costas
 
Goles: McGeady, 1-0 (10’); Nolito, 1-1 (18’); Nolito, 1-2 (23’); Nolito, 1-3 (32’)
 
Árbitro: amonestó a Planas y Larrivey
 
Campo: Prenton Park

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *