Eusebio habló sobre Pere Pons, Carles Planas y Bono

DwoX2P4WoAA3pIa Eusebio habló sobre Pere Pons, Carles Planas y Bono - Comunio-Biwenger

 

Vuelta de Pere Pons y lesión de Planas: «Pere está bien, ha entrenado con normalidad y está al cien por cien para competir. Carles Planas continúa con un problema que todavía no avanza. Hay que ser cautos porque ha querido estar cerca de volver y eso ha frenado su recuperación. Después de lo que ha pasado tenemos que estar tranquilos y que se recupere bien».

Marcha de Ibai Gómez y lesión de Jony en el Alavés: «Son dos jugadores importantes para ellos. Han tenido mucho protagonismo en este inicio de temporada, pero es un equipo que aprovecha muy bien el trabajo de todos los jugadores que tiene. Su dinámica es positiva, están aprovechando esa inercia y lo van prolongando. Están haciendo muchas cosas bien, hay que tener mucho respeto porque es un equipo intenso y que sabe lo que hace».

Partido trascendental mirando el calendario: «Llevamos unas cuantas semanas sin ganar, y hay que trabajar para que llegue lo más rápido posible. Hemos estado cerca en las anteriores semanas de ganar, pero debemos continuar. Hay que confiar en que llegará pronto el premio».

Valoración de la primera vuelta: «Es una experiencia diferente. He venido a hacer las cosas bien y a dar lo mejor de mí. Hay que conseguir el objetivo lo más rápido posible, ese es mi objetivo. Mirando más allá de comparaciones y diferencias respecto al año pasado, lo más importante es ir ganando partidos y puntos. Estamos haciendo bien las cosas pero estamos trabajando para conseguir el objetivo. Es lo que me preocupa»

Renovación de Bono: «Es importante para nosotros. Espero que se concrete cuanto antes. Es una magnífica noticia porque es un jugador muy importante. Será algo positivo para nosotros porque estaremos más tranquilos y contentos. Sé que está muy cerca».

Cómo llega el Girona al partido: «Estamos bien. Convencidos de que estamos haciendo bien las cosas y con confianza. Cuando vienes de resultados positivos el ánimo es un poco mejor pero estamos contentos por cómo competimos. No nos ha llegado la victoria últimamente y estamos intentando mejorar para que nos llegue un premio mayor, que es la victoria. Estamos en el camino y haciendo las cosas de manera correcta».

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *