Eusebio habló sobre Granell, Doumbia, Roberts y los lesionados

662x372c_30195042img_20181030_183301 Eusebio habló sobre Granell, Doumbia, Roberts y los lesionados - Comunio-Biwenger

 

El comodín del filial: «Estamos viviendo una buena línea de juego y le queremos dar continuidad. Lo haremos con los jugadores que tenemos y también con los del Peralada, que en el partido de Copa contra el Alavés lo hicieron muy bien».

Doumbia, titular: «La idea es dar continuidad a Doumbia en la posición de delantero centro, el partido le irá bien para sumar confianza y esperamos que nos pueda dar los goles que el equipo que espera de él».

La baja de Stuani: «Su situación se basa en sensaciones, pero ahora mismo todos vemos que tenemos que ir con cautela. Ojalá antes del próximo partido esté a punto».

Vuelve Àlex Granell: «Está en condiciones y tiene posibilidades de ser titular. Ha entrenado bien y tiene buenas sensaciones, podemos contar con él».

La plaga de lesiones: «No tenemos una explicación, pero las condiciones climatológicas podrían haber influido. Nosotros confiamos en nuestra metodología de trabajo, tenemos mucha experiencia y creemos que es la correcta. Somos muy previsores y ponemos mucho interés en aspectos como los descansos y la alimentación. Es cierto que hacemos entrenamientos distintos a los de la temporada pasada y la musculatura de los jugadores necesita un tiempo de adaptación».

La confianza del equipo: «Tenemos que seguir en la línea que estamos, queremos sumar puntos en cada partido. El rival es muy difícil pero intentaremos aprovechar nuestro buen momento».

La crisis del Valencia: «Tienen grandes jugadores y en cualquier momento pueden cambiar su mala dinámica. Tendremos que estar muy atentos, intentando hacer daño y evitando sus contraataques.»

Patrick Roberts, titular: «Tiene un gran potencial, lo escogimos porque nos ofrece mucho desequilibrio en el uno contra uno. Hasta ahora ha demostrado el talento y la calidad que tiene, pero también ha tenido competencia. Es muy joven y si sigue trabajando con actitud y mentalidad llegará su momento. Ahora tiene la oportunidad de ser titular y si lo hace bien, puede aspirar a salir de inicio por delante de otros compañeros.»

 

Fuente: ElNacional.Cat

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *