Eusebio deja atrás el sistema de Machín

eusebio-la-idea-es-adaptarme-al-estilo-y-a-la-plantilla Eusebio deja atrás el sistema de Machín - Comunio-Biwenger

 

Según lo visto en pretemporada, Eusebio Sacristán podría decantarse por un 4-3-3.

Eusebio ha ido probando distintas fórmulas para ver qué sistema encaja mejor en su equipo. En el stage en Manchester probó los cinco defensas que tanto éxito dieron a Machín en el primer encuentro, pero tras empatar sin goles frente al Bolton decidió variar y apostó por el 4-3-3 tanto en la derrota frente al Oldham (1-0) como en los mencionados triunfos en Asia.

Aleix García sería uno de los beneficiados de este nuevo sistema ya que al caerse del equipo un central del equipo entraría un centrocampista más por el que el jugador cedido por el City jugaría en la medular acompañado de Portu y Granell.

En defensa, a falta de la llegada de un lateral derecho, Muniesa es uno de los jugadores que más está sorprendiendo a Eusebio y podría hacerse con un hueco en el once titular. Juanpe tiene ofertas de otros clubes y habrá que  ver si continua en el equipo catalán.

post-new Eusebio deja atrás el sistema de Machín - Comunio-Biwenger?mid=&wid=51710&sid=&tid=7255&rid=BEFORE_OPTOUT_REQ&t=1533069160356 Eusebio deja atrás el sistema de Machín - Comunio-Biwenger?mid=&wid=51710&sid=&tid=7255&rid=FINISHED&custom1=totalfantasy Eusebio deja atrás el sistema de Machín - Comunio-Biwenger

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *