«Este Atleti es capaz de esto y más»

Ya está bien de decir  que este Atletico de Madrid no padrá luchar con el Madrid y con el Barcelona, que no será capaz a ganar la liga y todas esas cosas que se dicen por ahi. El Cholo Simeone ha confeccionado un EQUIPO. Así es, un equipo con mayúsculas. Unidad y trabajo son la base de este equipo. Y esto es lo que le ha permitido lograr este inicio de temporada. Con lucha y con garra se puede suplir la calidad que se consigue con millones.

Además la afición está ilusionada con un equipo que le demuestra en cada partido que puede ganar a cualquiera. Ayer lo mostró ante un rival complicado aunque no haya mostrado su mejor nivel. Total dominio del partido en todos los espacios de tiempo.  Esto demuestra que jugadores como Juanfran, Mario Suarez, Koke, Diego Costa y Villa tienen todos bastantes opciones de ir en la lista que Vicente Del Bosque dará el jueves. Quien iba a decir hace un año que 5 jugadores rojiblancos serian internacionales con la mejor selección del mundo. 
Y es que el Atletico de Madrid es un equipo muy seguro en todas sus lineas. Miranda y Godín forman la que ahora mismo puede ser la mejor pareja de centrales de la Liga BBVA. Que importante es que que los laterales lleguen a linea de fondo, cuantas ocasiones de gol genera eso… pues Juanfran y Filipe lo hacen a la perfección. Mario y Gabi construyen y destruyen y Koke es la brújula y el guante que llevaba buscando el equipo colchonero, desde los tiempos de Pantic ni más ni menos. Arda pone la magia y Costa y Villa los goles. Un equipo muy completo que ha demostrado que puede competir con cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *