‘Estadio Deportivo’ tiene claro el once de Pellegrini ante el Mallorca

Estadio-Deportivo-tiene-claro-el-once-de-Pellegrini-ante-el-Mallorca-300x169 'Estadio Deportivo' tiene claro el once de Pellegrini ante el Mallorca - Comunio-Biwenger

 

En la portería sólo está Rui Silva de los que habitualmente juegan, así que seguirá siendo él el dueño, con Dani Martín como suplente. La defensa tiene dos posiciones claras, porque no hay más, y otras dos que sí podrían variar. La pareja de centrales será la misma de Elche (Pezzella y Edgar), ya que Luiz Felipe no está inscrito y Víctor Ruiz se ha lesionado. Y en los laterales, si nada cambia, repetirían Aitor Ruibal Álex Moreno, aunque siempre cabe la posibilidad de que Fran Delgado entre como titular y rote en la otra banda con Juan Miranda.

Guido Rodríguez ha sido inamovible en el puesto de pivote incluso cuando había dobles jornadas semanales, por lo que parece poco probable que se mueva. Y William Carvalho está sólo ante la ausencia de Guardado y Canales, por lo que también repetirá.

Arriba, Fekir y el bigoleador Juanmi parecen fijos y sólo habría la duda de si juega Rodri, como ante el Elche, o Rober González. Aunque también puede darse el caso, si Fran Delgado ha sido el elegido atrás, de que se adelante aquí a Aitor Ruibal. De ‘9’ quedan Borja Iglesias y Loren Morón. Y, si el Panda está bien, no duden de a quien elegirá Pellegrini.

 

Fuente: Estadio Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *