‘Estadio Deportivo’ solo tiene una duda en el once de Lopetegui ante el Villarreal

Estadio-Deportivo-solo-tiene-una-duda-en-el-once-de-Lopetegui-ante-el-Villarreal-300x188 'Estadio Deportivo' solo tiene una duda en el once de Lopetegui ante el Villarreal - Comunio-Biwenger

 

Lopetegui no suele presentar novedades, es poco dado a rotar salvo necesidad, pero esta semana se le presenta una gran duda: dos partidos clave en cuatro días.

Este martes se juega parte de sus futuras opciones de Champions ante un rival directo, como es el Villarreal, y el sábado le espera el Benito Villamarín y un derbi sevillano que nunca es un partido más. Y cuando eso ocurre, como demostró en la semana de Champions en la que se jugaba el primer puesto del grupo ante el Chelsea, hace cambios y mete jugadores de refresco

Con todos sus hombres disponibles tras recuperar al tocado Fernando -salvo los lesionados de larga duración-, las variaciones que haga serán puramente técnicas y está por ver a qué partido le da más ‘importancia’. La única duda podría estar arriba.

Lopetegui saldría ante el Villarreal con: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Suso, Ocampos, En-Nesyri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.