‘Estadio Deportivo’ apuesta por varios cambios en el once de Pellegrini ante el Levante

Estadio-Deportivo-apuesta-por-varios-cambios-en-el-once-de-Pellegrini-ante-el-Levante-300x188 'Estadio Deportivo' apuesta por varios cambios en el once de Pellegrini ante el Levante - Comunio-Biwenger

 

Manuel Pellegrini no suele ser muy franco a la hora de dar a conocer los hombres con los que dispondrá para el próximo partido. Hasta siete jugadores (William Carvalho, Sergio Canales, Víctor Camarasa, Paul Akouokou, Sidnei, Bartra y Claudio Bravo) se perdieron el último duelo ante el Cádiz y queda la duda de a cuántos de ellos podrá recuperar para el choque del martes.

Ante el Levante no estará Bartra, pues él mismo señaló en redes que iba a parar para recuperarse, tampoco estarán los lesionados de larga duración (William, Canales, Camarasa y Paul Akouokou) y queda la duda de si Claudio Bravo y Sidnei llegan a tiempo. Algo que, posiblemente, no desvelará hoy el técnico chileno.

No obstante, salvo la duda en la portería, poco va a cambiar en el resto del equipo. Nada salvo los cambios a que ya nos tiene acostumbrados Pellegrini, que sorprende en cada partido, premia al que ha hecho una buena actuación y rota en punta. Y así, sorprende. Y no sólo al rival.

El once estaría formando por: Bravo, Emerson, Mandi, Victor Ruiz, Miranda, Guido Rodriguez, Guardado, Lainez, Fekir, Tello o Joaquín, Sanabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.