‘Estadio Deportivo’ analiza el once de Pellegrini para recibir a la Real Sociedad

Estadio-Deportivo-analiza-el-once-de-Pellegrini-para-recibir-a-la-Real-Sociedad-300x186 'Estadio Deportivo' analiza el once de Pellegrini para recibir a la Real Sociedad - Comunio-Biwenger

 

En la portería, una vez recuperado, todo apunta al regreso de Claudio Bravo. El meta chileno fue de los más destacados en los dos primeros choques, los que jugó hasta su lesión, por lo que podría relevar a Joel Robles.

La defensa cuenta con la vuelta de Mandi, una vez cumplido su encuentro de sanción en Mestalla. Su sustituto, Sidnei, fue destacado por su entrenador, pero el argelino, en conversaciones para su renovación, es pieza básica. Lo acompañaría Marc Bartra (salvo que Pellegrini quiera premiar a Sidnei), flanqueados en los laterales por los habituales Emerson y Álex Moreno. Juan Miranda, último fichaje del Betis, podría debutar en la convocatoria.

En el centro del campo podría surgir el debate. En Mestalla, encuentro en el que el Betis se reencontró con la victoria, hubo un cambio táctico, retrasando a Canales al medio centro y entrando Tello por Carvalho. Guido, Canales y Carvalho regresan de su cita con su selección, aunque el argentino apenas ha jugado, por lo que apunta al once. El luso vuelve después de una gran actuación con Portugal frente a Suecia; Canales es básico y Fekir y Joaquín también han destacado, por lo que podría salir de inicio la medular del comienzo del campeonato.

De querer hacer algún retoque, Guardado ya se encuentra disponible y Tello está respondiendo a las oportunidades que le brinda su entrenador. O Lainez, decisivo en los últimos minutos que jugó en Vitoria en la jornada 1 (los únicos que ha jugado como verdiblanco esta temporada) y viene de anotar un gol con su selección en el amistoso frente a Argelia.

Donde se genera más debate es en la delantera. Pellegrini destacó la actitud de un Borja Iglesias al que augura que recuperará su mejor versión, aunque Sanabria le ha adelantado. Pese a ser de los últimos en llegar de los internacionales, apenas ha jugado 15′ en dos partidos, por lo que podría mantener la titularidad, sin descartar tampoco una oportunidad para Loren

 

Fuente: Estadio Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *