‘Estadio Deportivo’ analiza el once de Lopetegui ante Osasuna

EPKNT564FI646PNYY7VKVYVCXU-300x169 'Estadio Deportivo' analiza el once de Lopetegui ante Osasuna - Comunio-Biwenger

 

Yassine Bono, seguirá ocupando el marco.

También parece clara la defensa, habida cuenta que Jesús Navas sigue por delante de Montiel, que Acuña ha demostrado estar a buen tono y que para el centro de la defensa, el técnico del Sevilla FC sólo le quedan las opciones de Rekik y Gudelj, o tirar de la cantera, en especial de un José Ángel Carmona que ha jugado mucho en pretemporada. Lo lógico es que jueguen los que tienen más experiencia.

Las dudas, como suele suceder en el Sevilla cuando tiene a todos sus jugadores, empiezan a aparecer del centro del campo hacia adelante. Sobre todo en las dos posiciones que acompañan al pivote y en las dos que juegan en ataque por los costados, porque ahí, Lopetegui cuenta con muchos jugadores polivalentes que pueden actuar en varios sitios. Y juega con ello.

Fernando Reges, de vuelta

Eso sí, si está bien, el pivote lo tiene asignado Fernando Reges. Ante el Cádiz fue baja por precaución, pese a que ya había vuelto a reincorporarse al grupo y, por lógica, ante Osasuna debería ser de la partida. Su ‘sustituto’ en el Trofeo Antonio Puerta, Delaney, fue el mejor del Sevilla y eso le abriría las puertas del once ante un Joan Jordán que no ha hecho su mejor temporada. Por delante de ellos y por detrás del trío atacante, un Papu Gómez que, tras mucho probar, al fin encontró el pasado año el lugar donde podría ofrecer su mejor juego.

Y delante, el puesto de ‘9’ parece claro para En-Nesyri, dado el tiempo de baja que ha estado Rafa Mir. Mientras que, en los costados, le acompañarían Lamela y el Tecatito Corona, como ante el Cádiz, sobre todo porque Ocampos no llega o lo hace muy justo y sigue faltando Suso e… Isco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *