Especial recomendados de Oti en Biwenger. Jornada 3.

Llega un especial recomendados antes del parón, después de haber analizado el inicio liguero de cada uno de los equipos creo que estas serán las claves en cada uno de los encuentros.

MallorcaEspanyol

Un empate y una victoria contra un rival directo, mostrando solidez, buen balance para el Mallorca hasta el momento. Dos empates sin goles para el Espanyol, del que esperamos mucho más, al menos en ataque con los Puado, RDT, Embarba, Dimata y compañía, además se suma Loren a la causa. Partido muy igualado con dos equipos a los que les está costando marcar, seguramente se decida por pequeños detalles. Recomendables: FER NIÑO, BABA, DARDER Y EMBARBA.

ValenciaAlavés

Una victoria y un empate para los chés, y sinceramente han comenzado mejor de lo que esperaba, al menos para la pinta que tenía la plantilla. Maxi y Guedes están arrimando hombro y parecen comprometidos de momento, además está llegando algún refuerzo que otro interesante de última hora. Situación muy diferente en el Alavés que ha comenzado la temporada con dos derrotas y sin convencer demasiado, parece que de momento solo funciona Manu García, pero sabemos que van a revertir esa situación. Recomendables: GAYÁ, GUEDES, PACHECO Y JOSELU.

CeltaAthletic

Loa gallegos no convencen a nadie de momento, equipo apático y sin sangre. Galán, fichaje estrella, se está contagiando un poco de la actitud de la plantilla y se muestra más cohibido en labores atacantes. Aspas, Denis o Brais siguen sin responder, de momento Tapia y Dituro sostienen al equipo, pero ojo, buena oportunidad en casa contra el Athletic para empezar a ver algo de luz. Los vascos vienen de empatar contra el FC Barcelona, aunque también contra el Elche, por lo que querrán dar una alegría ya a su afición y seguir invictos. Falta gol, un problema común en la mayoría de los equipos. Si hay un partido abierto es este. Recomendables: TAPIA, ASPAS, BERENGUER Y MUNIAIN.

Real SociedadLevante

Una derrota y una victoria para la Real, que de momento van cumpliendo pero esperamos más, al menos de los Silva, Portu, Isak y compañía. Parece que el sueco está ya listo y veremos si cumple las espectativas puestas en el, de hecho Willian José ya está en Sevilla. El Levante no está sacando victorias, pero me está gustando, al menos jugadores como Melero, Morales y Campaña, que están rindiendo a un nivel notable. Veo ligeramente favorita a la Real, pero como ya hemos visto contra el Real Madrid, van a plantar mucha cara, más en un partido donde hay que correr con espacios. Recomendables: ISAK, BARRENETXEA, MORALES Y MELERO.

ElcheSevilla

Los de Escribá aún no han conseguido ganar, pero me gusta mucho la plantilla y el compromiso de la misma, veo muy enchufados a jugadores como Boyé, Mojica, Marcone, Enzo o Verdú, pero también esperamos un pasito adelante de Fidel o Guti, claves en principio para las aspiraciones del Elche, despertarán tarde o temprano, aunque no están mal ojo. Los andaluces recuperando efectivos y sacando victorias con lo puesto en las dos primeras jornadas, muy serios de momento. Partido muy duro donde al Sevilla no le va a resultar nada fácil ganar, de hecho no descarto el campanazo. Recomendables: VERDÚ, FIDEL, REGES Y LAMELA.

BetisReal Madrid

Dos empates y muchas dudas, sobre todo en ataque donde Juanmi, inesperadamente, está sacando las castañas del fuego. Además el equipo está en cuadro en defensa y la afición lo hace saber, necesitan algo más. Si hablamos de protagonistas inesperados, en el Real Madrid más de lo mismo, Vinicius ha evitado la derrota de los blancos contra el Levante. Cuando no aparece Karim al equipo le cuesta una barbaridad, además está improvisando en el centro del campo con Isco y Valverde, ya que Kroos sigue con su fastidiosa publagia, igualmente muchas dudas atrás. Ojo a este partido porque creo que se vienen goles, y no pocos. Recomendables: BORJA IGLESIAS, CANALES, BENZEMA Y VINICIUS.

FC BarcelonaGetafe

Sobrevuelan los fantasmas en can Barça tras el empate contra el Athletic, pero no les queda otra que agarrarse a un de momento ilusionante Memphis y al regreso de Ansu, que ya pisa césped y parece su vuelta más cercana que nunca. Otro partido en casa para relejar los ánimos y seguir invictos, además ante un Getafe que encadena dos derrotas en sus dos primeros partidos y que no acaba de arrancar. Lo dicho en el equipo de Michel, muchas dudas y jugadores que no acaban de arrancar, como Vitolo, que ya vuelve a su bucle de molestias o Cucurella mismo, que ni se acerca al jugador de las últimas temporadas. Recomendables: BRAITHWAITE, MEMPHIS, ARAMABRRI Y SORIA.

CádizOsasuna

Parece el inicio liguero de los empates, ambos llegan con dos, los andaluces a 1-1 y los pamplonicas otros dos, pero 0-0 en ambos. Falta de gol en los de Arrasate, y eso que les sobra pólvora en ataque, partido más que igualado e intenso en el que la modena caerá de canto y se decidirá por pequeños detalles. Veo ligeramente mejor al visitante, pero el Cádiz en casa siempre se muestra muy fuerte. Recomendables: LOZANO, ALARCÓN, KIKE GARCÍA Y RUBÉN.

RayoGranada

Dos derrotas para el Rayo y dos empates para el Granada, pero me han gustado los andaluces tanto contra el Villarreal como contra el Valencia, dos rivales duros para empezar la temporada. El Rayo me genera más dudas la verdad, pero creo que tienen plantilla para remontar esta situación, además qué mejor momento que en casa, con su afición y contra un rival más o menos de »su liga». En este caso no creo que haya demasiados goles y que cualquier despiste costará los 3 puntos. Recomendables: MERQUELANZ, DIMITRIEVSKI, BACCA Y GONALONS.

AtletiVillarreal

El actual campeón que se mantiene intratable, y eso que sigue improvisando delanteros y laterales, pero ahí siguen sólidos. El Villarreal de momento no nos dice demasiado, dos empates y con Gerard Moreno apagado, Parejo tocado sin jugar y generando muchas dudas Fantasy en casi todas las posiciones. Creo que los únicos que convencen hasta el momento son Rulli y Capoue. Esto no ha hecho más que empezar y estoy seguro de que la situación va a cambiar. Veo un partido muy igualado, pero la balanza se decanta por los del Cholo. Recomendables: LUIS SUÁREZ, LLORENTE, RULLI Y GERARD MORENO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *