Escribá habló sobre Rafinha, Costas, Okay y Gabriel

Escribá-habló-sobre-Rafinha-Costas-Okay-y-Gabriel-300x169 Escribá habló sobre Rafinha, Costas, Okay y Gabriel - Comunio-Biwenger

 

Rafinha y Costas: “Han sido lesiones leves. En el caso de Rafa, venía jugando y está en plena forma. Ha estado diez días sin entrenar con el grupo, pero a veces con el readaptador incluso trabajan más. Su condición es perfecta”.

Okay: “A nivel de lo que es ritmo puede que no esté en su mejor momento, pero a nivel físico está muy bien. La baja de Beltrán le otorga, tanto a él como a Pape, más opciones de jugar de inicio. En cualquiera de los dos casos estoy tranquilo porque están perfectos para competir”.

Toro Fernández: “Tiene que estar tranquilo porque ya ha dado un buen nivel. El día del Valencia hizo un gran gol. Ahora se ha juntado el tener que cerrar todos los problemas que había tenido con un proceso gripal. No tiene ninguna importancia y seguro que el domingo ya entrena con el grupo”.

Enfado con los árbitros: “Tenemos un vestuario con experiencia y maduro para ese tema. Lo hemos hablado y la única forma de quitarnos ese dolor es entrenar bien para intentar ganar el siguiente partido. El partido que se perdió ya no vuelve. No estamos de acuerdo con las decisiones que se tomaron”.

Atlético: “Vamos a hacer lo mismo que ellos, que es competir al máximo nivel. El Atlético es un grandísimo equipo, compite muy bien y te lleva el límite. Si queremos ganar en cualquier campo, tenemos que competir igual. El resto de circunstancias, las que no controlamos los entrenadores, en ésas no podemos entrar. El Wanda Metropolitano es uno de los estadios más difíciles, pero estamos preparados para intentar ganar”.

 

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *