¿Es recomendable Coutinho en clave fantasy Biwenger? – Gana tu Biwenger

 

IMG_20210915_113214-300x262 ¿Es recomendable Coutinho en clave fantasy Biwenger? - Gana tu Biwenger - Comunio-Biwenger

 

Artículo de Gana Tu Biwenger

Analizamos al jugador Philippe Coutinho para saber un poco más sobre su estado de forma y así estudiar una posible compra en nuestros fantasy.

El brasileño volvía a jugar nueve meses después de su lesión de menisco contra el Éibar en diciembre de 2.020. Entró en el minuto 66 sustituyendo a Luk de Jong, 24 minutos en los que se le vieron ganas de intentarlo, la pidió, se ofreció y realizó dos disparos puerta en dos jugadas que no dudó en finalizar en cuanto tuvo la ocasión.

“Ha entrado bien, con iniciativa, y es buena noticia”. Decía Koeman en la rueda de prensa posterior al partido contra el Bayern.

Cabe recordar que el brasileño Jugó la campaña 19-20 en calidad de cedido. Disputó 34 encuentros, de los que salió de inicio en 20 y firmó 11 goles. El curso anterior, en el Camp Nou, también marcó 11 tantos, pero jugó 20 encuentros más.

Con esta información nos aventuramos a decir que tener a Coutinho en su equipo podría ser una más que interesante opción teniendo en cuenta su valor de mercado (3.400.000) un precio muy por debajo de lo que esperamos de el esta campaña debido a las numerosas bajas sufridas por el Barcelona ya sea posible un motivo u otro.

PicsArt_09-14-12.31.23-246x300 ¿Es recomendable Coutinho en clave fantasy Biwenger? - Gana tu Biwenger - Comunio-Biwenger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *