¿Es el momento de verder a Dembelé en Biwenger y Comunio?

Es-el-momento-de-verder-a-Dembelé-en-Biwenger-y-Comunio-300x169 ¿Es el momento de verder a Dembelé en Biwenger y Comunio? - Comunio-Biwenger

 

Si hace año y medio, cuando se anunció el fichaje de Dembelé por el el Barcelona, nos dicen que al acabo de ese mismo tiempo, un futbolista que le costó 150 millones euros, sigue sin ser titular en el Barcelona pocos nos lo crearíamos.

Dejando a un lado la temporada anterior que podemos considerar de adaptación, esta campaña el francés nos ha dejado muchos detalles que muestran lo buen jugador que es. Sin embargo, sigue teniendo carencias en aspectos como el defensivo o el trabajo grupal que unido a motivos extradeportivos hacen que no sea un fijo en el once de Ernesto Valverde.

Dicho esto, ¿hay que vender a Dembelé en Comunio y Biwenger?

La respuesta es:  en Comunio yQuizás en Biwenger

Un delantero que tenga ese valor de mercado tiene que tener garantizada la titularidad y ahora mismo Dembelé no tiene este requisito. No se puede depender de un jugar que sale desde el banquillo y menos con un jugador que vale tanto dinero.  Además, en esta semana de parón seguramente se desplome su precio.

Por eso dinero (aproximadamente) en Comunio podrías fichar a jugadores con una media superior como: Ben Yedder, Stuani, Banega, Sarabia, Canales o Morales.

En cuanto a Biwenger, los valores de mercado son mucho mayores  que en Comunio por lo que es más complicado encontrar un recambio por lo que tampoco habría que descartar no vender.

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *