¿Es el momento de fichar a Fede Valverde en Biwenger y Comunio?

15697850870218 ¿Es el momento de fichar a Fede Valverde en Biwenger y Comunio? - Comunio-Biwenger

 

Las mala planificación deportiva del Real Madrid para el centro del campo, unido a las lesiones simultaneas que se han producido en el equipo blanco durante este comienza de Liga, han provocado que un jugador, que a priori iba a tener poca trascendencia, haya adquirido cierto protagonismo en los últimos partidos. Ese no es otro que Fede Valverde.

Ha sido titular en los dos últimos partidos de Liga, uno de ellos ante un rival directo como el Atlético de Madrid, jugando por delante de jugadores como Modric, James o Isco. Por tanto, ¿es el momento de fichar al uruguayo para nuestros equipos de Comunio y Biwenger?

Pongámonos primero en situación fántasy: Fede Valverde tiene un valor de mercado en Biwenger de 240.000 (aprox) y de 1.400.000(aprox) en Comunio, por lo que en ambos fantasys es bastante bajo. Pero contestando a la pregunta de si es recomendable la respuesta es claramente: SI. 

Por dos razones:

En primer lugar y dado su valor de mercado, sobre todo en Biwenger, puede aportar bastante a nuestros equipos. Está claro, que a priori no es un jugador titularisimo  en el Real Madrid como sí podría ser Casemiro, pero se ve que es del gusto de Zidane, no hay más que ver que lo puso de titular en el Metropolitano por delante de James y Modric, aunque es cierto que este último salía de lesión. Además, el uruguayo está rindiendo a gran nivel, ante el Granada dio una gran imagen mostrando tanto su potencia física como su calidad técnica. Todo esto unido a que Kroos va a ser baja durante tres semanas aproximádamente, y es seria duda para el Clásico, puede hacer que Valverde vaya a disputar los próximos partidos y podemos aprovecharnos de ello en Comunio y Biwenger.

 

Por otro lado, también podemos hacernos con él para especular durante este parón de selecciones y las próximas semanas. Con los hechos recientes todo hace indicar que Fede Valverde va a subir de valor durante esta semana en la que no hay competición liguera dada la lesión de Kroos y que se perfila como su sustituto. Por tanto aunque después acabe volviendo a su rol de antes, seguramente haya subido algún millón que otro y podamos rascar algún beneficio en Biwenger y Comunio.

 

En resumen, es MUY RECOMENDABLE ficha a Fede Valverde en Biwenger y Comunio, ya sea para especular, con la intención de alinearlo o con ambas principalmente por su reducido valor de mercado y para aprovecharlo en los próximos partidos

Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *