Real Sociedad

Guía Comunio y Biwenger Real Sociedad – Parón Coronavirus

REAL SOCIEDAD

 

Vaya temporada está haciendo el equipo donostiarra. En la final de la Copa del Rey tras eliminar a equipos como el Real Madrid y con un gran rendimiento en Liga donde los de Imanol Alguacil están actualmente en puestos de Champions. Además de conseguir resultados, el equipo está realizando un juego realmente bueno, muy ofensivo y de un conjunto al que le gusta jugar el balón. Este estilo de juego es posible, entre otros, gracias a jugadores como Oyarzabal y sobre todo Odegard, que sin duda alguna se ha convertido en el jugador revelación de la temporada.

Alguacil ha mantenido el mismo dibujo táctico desde el principio, un 4-3-3, en el que ha ido incluyendo modificaciones según lo iba requiriendo la competeción, ya fuera por motivos técnicos o por lesiones y sanciones.

En portería, Moyá comenzó La Liga como titular pero en pocos partidos, Remiro se hizo con la portería realista, como estaba previsto. En defensa, los laterales tienen claros dueños con Monreal por la izquierda y Zaldua por la derecha. En el centro de la defensa, Llorente y Aritz a priori son los titulares pero han estado lesionados varios partidos por lo que sobre todo Le Normand Zubeldia, retrasando la posición, han jugado muchos minutos en el centro de la defensa.

En la medular, Zubeldia es el pivote defensivo, aunque Guevara haya jugado también bastante en esta posición. Los interiores son para Odegard Mikel Merino, de manera induscutible.

En bandas, Oyarzabal es fijo en la izquierda mientras que la derecha se la disputan Portu y Januzaj. El primero lleva siendo el titular desde el principio pero el belga en los últimos partidos ha demostrado un gran nivel que ponen en duda su puesto. En punta, Isak le ha ganado el puesto a Willian José, aunque el brasileño seguramente tenga muchos minutos e incluso pueda recuperar su puesto.

En cuanto al rendimiento que está mostrando la Real Sociedad en ComunioBiwenger, estos son los 5 mejores jugadores:

Captura-28-300x176 Guía Comunio y Biwenger Real Sociedad - Parón Coronavirus - Comunio-Biwenger                                                   Captura-29-300x232 Guía Comunio y Biwenger Real Sociedad - Parón Coronavirus - Comunio-Biwenger

 

Por último, este sería el once tipo de Imanol Alguacil:

  • Oyarzabal
  • Isak
  • Portu/Januzaj
  • Odegard
  • Zubeldia
  • Merino
  • Monreal
  • Llorente
  • Aritz
  • Zaldua

Remiro

Últimas noticias del Real Sociedad