Real Madrid

Guía Comunio y Biwenger Real Madrid – Parón Coronavirus

REAL MADRID

 

La temporada de los equipos grandes está siendo muy irregular y el Real Madrid no es una excepción. A pesar de esto, ha estado varias jornadas líder y actualmente está a dos puntos del liderato. La falta de gol sigue siendo una de las carencias del equipo de Zidane como ya ocurriera durante la temporada pasada al que le cuesta crear ocasiones de gol.

Zidane no ha tenido un once tipo a lo largo de la temporada si no que ha ido alternando jugadores en todas las líneas pero sobre todo es arriba donde más cambios ha habido, también porque es donde Zidane tiene más variedad.

En portería, Courtois lleva demostrando toda la liga porque es el portero titular del equipo, salvando al equipo en varias ocasiones. En defensa, la única posición en duda es el lateral izquierdo donde Marcelo y Mendy se han ido alternando. En principio, Mendy iba a jugar los partidos más exigentes defensivamente pero Zidane sorprendió alineando a Marcelo ante el Barcelona por lo que el criterio que sigue el técnico francés es difícil de saber. Se espera que esta alternancia continúe. Los otros tres puestos de la zaga son para Carvajal en el lateral diestro y para Ramos y Varane como centrales.

En el centro del campo, esta campaña ha surgido un nuevo actor para Zidane que realmente está dando un resultado espectacular, Fede Valverde. Casemiro sigue siendo indispensable en el Real Madrid, lo juega todo. Normalmente los interiores son para Kroos y Modric y Valverde se suelen alternar en función del partido o incluso Zidane ha disputado encuentros con los cuatro centrocampistas.

Arriba, Zidane ha probado muchos jugadores desde el comienzo: Benzema,  Hazard, Jovic, Mariano, Bale, Vinicius, Rodrygo… La que en teoría sería la estrella del equipo, Hazard, lleva desde noviembre en el dique seco y se espera que hasta mediados de mayo no esté recuperado. El que es indiscutible para el entrenador blanco es Benzema. En los últimos partidos Vinicius ha demostrado que está a gran nivel y a día de hoy Zidane suele alinearlo como titiular. El otro puesto del once suele ser para Isco, que desde unos meses hasta aquí ha recuperado la confianza del entrenador después de no contar a principio de temporada. De todas formas, en esta tercera plaza del ataque también pueden tener hueco jugadores como Bale, Rodrygo, Lucas Vázquez o incluso un cuarto centrocampista como mencionábamos en el párrafo anterior. Mariano en las últimas jornadas se ha convertido en un revulsivo en las segundas partes por delante de Jovic, que no ha demostrado nada esta temporada.

En cuento al rendimiento del Real Madrid tanto en Comunio como en Biwenger, estos son los 5 mejores jugadores del club blanco en cada fantasy:

Captura-26 Guía Comunio y Biwenger Real Madrid - Parón Coronavirus - Comunio-Biwenger                                                Captura-27-300x243 Guía Comunio y Biwenger Real Madrid - Parón Coronavirus - Comunio-Biwenger

 

Por último, a día de hoy, este sería el once tipo del Real Madrid:

 

 

  • Vinicius
  • Benzema
  • Isco
  • Kroos
  • Casemiro
  • Modric/Valverde
  • Marcelo/Mendy
  • Ramos
  • Varane
  • Carvajal

Courtois

Últimas noticias del Real Madrid