Betis

Guía Comunio y Biwenger Betis – Parón Coronavirus

REAL BETIS

 

Nadie se esperaba a principios de temporada, con todos los refuerzos que había hecho el Betis, que a estas alturas el equipo iba a estar más cerca del descenso que de los puestos europeos y con el entrenador salvando ya varios ‘match ball’ para evitar su destituación. A los verdiblancos les quedan 11 finales para llegar a su objetivo que no es otro que entrar en Europa, lo cual se antoja bastante complicado.

En cuanto al once que ha venido utilizando Rubi, los cambios de sistema y de jugadores han sido constantes. Ha jugado con 5 defensas, con cuatro, con dos delanteros, practicamente lo ha probado todo. Ahora en los últimos partidos viene utilizando una especie de 4-3-3 con el canterano Edgar como pivote defensivo.

En portería, Joel viene siendo el meta titular toda la temporada. En defensa, Alex Moreno y Emerson son a día de hoy claros en sus respectivos titulares. Sidnei parece que le ha ganado el puesto a Mandi, que venía siendo titular toda la temporada, y sobre todo despúes de su gol y su buen partido ante el Real Madrid. El brasileño estaría acompañado en el centro de la zaga por Bartra.

Respecto al centro del campo, el canternao Édgar parece haberse hecho con el puesto de pivote defensivo por delante de Willian Carvalho, que tras salir de una larga lesión ha demostrado que aún le falta ritmo de competición, y de uno de los fichajes en el mercado de invierno como es Guido Rodríguez. Como interiores, encontramos a Guardado y a Canales. En está posición también podría actuar Carles Aleñá pero por lo que venimos viendo en los últimos partidos parece que Rubi no le está dando demasiada bola.

Arriba, Fekir es fijo. El turco ha demostrado que es sin duda el jugador con más calidad de la plantilla. Estará acompañado en la otra banda de Joaquín. En punta, sigue la lucha entre Loren y Borja Iglesias, donde parece que la última batalla la ha ganado el canterano

En cuanto al rendimiento del Betis tanto en Comunio como en Biwenger, así vienen puntuando los jugadores verdiblancos:

Captura-6-300x171 Guía Comunio y Biwenger Betis - Parón Coronavirus - Comunio-Biwenger                                           Captura-7-300x256 Guía Comunio y Biwenger Betis - Parón Coronavirus - Comunio-Biwenger

 

Y este sería el once tipo de Rubi:

  • Fekir
  • Loren/Borja Iglesias
  • Joaquín
  • Guardado
  • Edgar
  • Canales
  • Alex Moreno
  • Sidnei
  • Bartra
  • Emerson

Joel

Últimas noticias del Betis