Entrenamiento sin Baptistao, Navarro, Víctor Sánchez y Piati

img_ppunti_20171025-114151_imagenes_md_propias_ppunti_171025esp644-kw5G-U432697398608v0G-980x554@MundoDeportivo-Web Entrenamiento sin Baptistao, Navarro, Víctor Sánchez y Piati - Comunio-Biwenger

 

Tampoco ha estado este martes Naldo, que ha viajado a Brasil con permiso del club; Marc Navarro, Víctor Sánchez y Piatti siguen al margen pero evolucionan bien de sus respectivas molestias

El primer equipo del Espanyol se ha vuelto a entrenar este martes en la Ciudad Deportiva y Quique ha contado con nuevas bajas.

Leo Baptistao no ha podido entrenarse con el resto de compañeros por culpa de un proceso febril. El delantero brasileño se ha presentado a primera hora de la mañana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque donde ha sido examinado por los servicios médicos del club, que han determinado que el jugador guarde reposo durante las próximas horas.

Por otra parte, Naldo, con permiso del club, ha viajado a Brasil para resolver unos asuntos personales y también estará ausente unos días.

Recordar, además, que Marc Navarro, Víctor Sánchez y Piatti arrastran diversas molestias físicas, de ahí que se hayan ejercitado al margen del grupo. Todos evolucionan de forma positiva.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *