Emery habló sobre Estupiñan, Chukweze, Foyth y Jaume Costa

Clave del partido: “La clave es competir los 90 minutos, ya que ellos necesitan muy poco para ganar un partido, además necesitamos que los pequeños detalles del partido estén a nuestro favor, tanto en ataque como en defensa. Ellos con poco hacen mucho daño, tienen mucho talento para desequilibrar. Debes estar los 90 minutos muy concentrado. Debemos tener mucha posesión y sabiendo lo que eso significa, sabemos de su peligro en todas las facetas y nos obliga a estar a un alto nivel. Ganar los duelos individuales es importante, debemos estar mejor y ganar esos duelos y sobre todo tener acierto”.

¿Cómo está el equipo?: “El día a día del equipo es fantástico, ayer llegaron una parte de los internacionales y hoy llegan Pervis y Samu, ellos deben cambiar ya de mentalidad y deben cambiar rápido para meterse de lleno en el partido que vamos a jugar. El grupo está bien, ha trabajado bien y están preparados para hacer un buen partido. Foyth y Costa están para poder contar con ellos”.

Opciones de pelear por LaLiga: “Me gusta la ilusión, pero basada siempre en la realidad. Estamos bien y vamos en aumento, pero nos queda mucho todavía para pensar en esas cosas. Los favoritos para LaLiga son Madrid, Barcelona y Atlético, nosotros estamos pensando en el día a día, con la idea de crecer y mejorar en cada partido. Debemos centrarnos en la realidad y no en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *