Emery habló sobre el estado de Parejo, Gerard Moreno y Chukweze

Emery-hablo-sobre-el-estado-de-Parejo-Gerard-Moreno-y-Chukweze-300x169 Emery habló sobre el estado de Parejo, Gerard Moreno y Chukweze - Comunio-Biwenger

 

Análisis de la Atalanta «Es la primera vez que me enfrento a ellos. Muchas veces les miraba, pero no veía lo que había. Una vez lo he analizado es cuando dices: es un equipo diferente, que te lleva al límite. Igual es un equipo algo parecido al Villarreal. Están en un crecimiento que han consolidado entre los cuatro primeros en Italia. Tienen nivel Juventus, nivel Inter, nivel Nápoles. Necesitas adaptarte a lo que ellos hacen porque saben imponer su juego».

Empezar ganando «Empezamos la cuarta vez en Champions del Villarreal y es un reto. Tenemos una experiencia juntos en Europa League. Ahora el objetivo es ganar cada partido. Es una competición corta con un favorito que es el United. Tenemos que procurar encontrar el acierto y el rendimiento máximo en cada partido».

Situación del equipo «El equipo ya está asentado para trabajar los partidos en nuestra mejor versión y tener opciones con diferentes futbolistas. Veo a la gente preparada para rendir y con muchas ganas. Tenemos jugadores que ante los retos se crecen».

 

 

Falta de competición «Realmente tenemos de todo. Hemos procurado que no se hiciera muy largo o monótono. Yo veo a la gente con mucha ilusión y transmitiendo energía».

 

Estado de Parejo «A nivel de lesión está olvidada. Lleva entrenándose con el grupo dos semanas y hemos hecho sesiones de mucho fútbol en las que ha estado bien. Está con muy buenas sensaciones. Dani tiene una experiencia y una estabilidad de juego en alto nivel. Es importante que esté disponible y con él aumentamos los recursos».

 

Gerard Moreno: «Gerard ha entrenado con normalidad y eso nos hace que esté en plenitud de condiciones».

Chukwueze: «Va un poco más lento de lo que queríamos y todavía queremos ir con prudencia con él».

El nivel individual de la Atalanta «Si algo destaca la Atalanta es su sentido colectivo del juego. Es un equipo muy valiente. Los centrales a veces son extremos, otras veces los extremos son centrales en creación y eso cuando hablas de futbolistas con mucho nivel te da la respuesta».

 

Fuente: AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *