El Villarreal logra incorporar a Bacca

c02a76b9c9a54fef6a2769df6c9af842_L El Villarreal logra incorporar a Bacca - Comunio-Biwenger

El Villarreal CF y el AC Milan han llegado a un acuerdo de cesión por el delantero colombiano Carlos Bacca, que jugará de amarillo esta temporada 2017-2018. El acuerdo contempla una opción de compra sobre el jugador una vez finalizada la campaña.

Carlos Arturo Bacca Ahumada (Puerto Colombia, 08/09/1986) llega al Villarreal CF como un consagrado goleador. El colombiano empezó a formarse como futbolista en las categorías inferiores del Atlético Junior. De ahí pasó a jugar en el Barranquilla FC, Minervén FC, Club Brujas, Sevilla FC y AC Milan. A lo largo de su carrera profesional, ha sido capaz de anotar 165 goles en 336 partidos.

Durante la temporada pasada, Bacca disputó 34 encuentros con el AC Milan entre la Serie A, la Supercopa italiana y la Copa de Italia (14 goles). Bacca es internacional con la selección de Colombia, con la que hasta el momento ha disputado un total de 39 partidos (13 goles).

La presentación oficial de Carlos Bacca como nuevo futbolista del Villarreal CF se realizará este jueves a partir de las 20.00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. La entrada al evento será libre y gratuita. Media hora antes, Carlos Bacca atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva (19.30 horas).

Fuente: Villarreal CF

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *