El resurgir de Caicedo
Cuando Caicedo fichó por el Espanyol, algunos de los que llevamos varios años años jugando a Comunio nos acordábamos de la temporada 2010-2011 cuando hizo 157 puntos en 25 partidos con el Levante, lo que conlleva una media de 6,3 puntos por partido.
Por ello, se suponía que Felipe Caicedo iba a ser un delantero que iba a dar bastantes puntos. Además salió a la venta por 1.360.000, una ganga. Pero comenzó la temporada y todos estos pensamientos de goleador que iba a dar muchos puntos se disiparon. En el primer partido de liga ante el Almería, su actuación fue bastante discreta y se notaba que no estaba en forma. Aún así se salvó del negativo y puntuó un 2. El siguiente partido comenzaba el calvario de las lesiones y no pudo jugar ante el Sevilla. En el tercer partido de temporada, el Espanyol cae derrotado por 3-1 en Mestalla y Caicedo se lleva su primer -2 de la temporada. Llegó la jornada siguiente y metió un gol consiguiendo un 9. Pensábamos que Caicedo había vuelto por completo. Pero no era así, aquí comenzaba su peor racha. En los siguientes 8 partidos su máxima puntuación fue un 2, en tres ocasiones se llevó un menos -2 y en el partido ante el Córdoba ni jugó.
Afortunademente, para los Comunieros que lo tienen en su equipo, ahora parece que está en racha. Lleva cuatro 9 en liga, un 5 y un 13, conseguido en el último partido ante el Almería donde marcó saliendo del banquillo como ya hizo ante el Celta. Parece claro, que Felipe Caicedo ya está en forma y demostrando que es el delantero que muchos esperábamos.