El posible once del Sevilla para recibir al Celta según ‘Estadio Deportivo’

El Sevilla F.C. recibe mañana al Celta en el Sánchez Pizjuán después del parón y el once de Lopetegui para tratar de firmar la segunda victoria liguera consecutiva presenta varias dudas y permanece a expensas del estado mañana de varios futbolistas, especialmente de Jesús Navas, entre algodones tras caer lesionado contra Osasuna.

El técnico vasco no lo descarta y hay opciones de que ocupe su lugar, pero en el caso de que no se encontrara finalmente en condiciones el míster podría incluso realizar un cambio de dibujo a menos que apostase por Aleix o desplazara a Koundé.

Además, Lopetegui ha confirmado que Suso también se perderá este partido, por lo que Ocampos repetiría en la diestra y quedaría la duda de quien ocupará el flanco izquerdo, decisión en la que podría pesar el desgaste internacional y la falta de ritmo de Idrissi, disponible para entrar en la convocatoria.

El once estaria formado por Bono, Navas, Kounde, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Jordan, Rakitic, Ocampos, Munir, De Jong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *