El nuevo Atlético de Madrid vuelve al trabajo

D-nsrVUXUAA7hKY El nuevo Atlético de Madrid vuelve al trabajo - Comunio-Biwenger

 

El Atlético de Madrid 19/20 ha echado a andar este jueves en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Con Diego Simeone y su cuerpo técnico al frente, los jugadores estaban citados a las ocho de la mañana para pasar los habituales reconocimientos médicos.

Para hoy estaban citados los miembros de la primera plantilla que no tuvieron compromisos internacionales una vez finalizada LaLiga, es decir, Koke, Saúl, Adán, Savic, Correa, Kalinic, Vitolo, Diego Costa y Llorente, única cara nueva sobre el césped.

Junto a ellos estuvo Álvaro Morata, que quiso adelantar su regreso (no estaba previsto hasta la noche del domingo, como el resto de internacionales), para ponerse a punto cuanto antes. Ese día se incorporarán Oblak, Lemar y el flamante fichaje Joao Félix, mientras que los refuerzos ya confirmados Herrera y Felipe entrenarán el viernes, una vez este jueves hayan firmado sus contratos. También se espera para el ‘stage’ a Renan Lodi, por el que ya hay un principio de acuerdo con el Paranaense, pero aún falta formalizarlo.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *