El Málaga vuelve al trabajo tras la victoria ante el Depor

DPFDavKX4AEg16P El Málaga vuelve al trabajo tras la victoria ante el Depor - Comunio-Biwenger

 

La plantilla del Málaga CF regresó este lunes a los entrenamientos tras el triunfo de ayer domingo ante el RC Deportivo (3-2). Miguel Torres, baja debido a una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda.

Los jugadores saltaron puntuales (10:30 horas) al césped del Estadio Ciudad de Málaga para comenzar el trabajo. Un entrenamiento de recuperación para los titulares ante el Dépor y más intenso para los que no fueron de la partida.

Chory Castro trabajó en el gimnasio debido a unas molestias en el adductor, al igual que Adrián, que se ejercitó en el gimnasio por precaución. Miguel Torres, por su parte, sufre nu nuevo contratiempo en forma de lesión. El defensa malaguista causó baja en la sesión debido a una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda, pendiente de evolución. Ricca y Kuzmanovic permanecieron en el gimnasio y continúan con sus respectivas recuperaciones.

La plantilla descansará mañana martes y volverá al trabajo el miércoles (10:30 horas) en el Estadio Ciudad de Málaga, para seguir preparando el encuentro del próximo sábado ante el Real Madrid CF.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *