El Málaga volvió a los entrenamientos con 7 jugadores al margen

662x372a_2214014017-10-19-entrenomalaga02 El Málaga volvió a los entrenamientos con 7 jugadores al margen - Comunio-Biwenger

La plantilla malaguista trabajó este domingo con los balones oficiales de la Copa del Rey en la sesión que se realizó en el Ciudad de Málaga. Los titulares del #BarçaMálaga realizaron labores de recuperación en las galerías interiores del estadio, mientras el resto del plantel trabajaba estrategia sobre el césped. Los canteranos Ian Soler, Álex Robles y Pablo Clavería se unieron a la dinámica del primer equipo.

Por su parte, en el gimnasio continuaron con sus procesos de recuperación Roberto, Diego González, Fede Ricca, Miguel Torres, que se recupera de unas molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda y Rolan, que padece una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda y permanece pendiente de unas pruebas médicas que confirmen el diagnóstico. Juankar realizó trabajos preventivos y En-Nesyri salió al verde acompañado del readaptador Hugo Camarero, recuperándose de una dolencia en el cuádriceps de su pierna izquierda.

Los efectivos de Míchel trabajarán mañana a las 10:30 horas, en La Rosaleda, y partirán por la tarde rumbo a Soria para su cita en 1/16 de final de Copa del Rey ante el CD Numancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *