El Leganés-Real Madrid aplazado será el 20 o 21 de febrero

1512995610_494779_1512995684_noticia_normal El Leganés-Real Madrid aplazado será el 20 o 21 de febrero - Comunio-Biwenger

 

 

El encuentro, aplazado por el Mundial de Clubes, estaba a la esperaba de conocer la fecha de la ida de octavos de Champions para el Madrid.

El calendario de los octavos de la Champions pone también fecha al Leganés-Real Madrid de la 16ª jornada de LaLiga Santander. El partido tendría que disputarse este próximo fin de semana, pero ya cuando salió el calendario de Primera se fijó su aplazamiento al encontrarse el equipo blanco en Abu Dabi disputando el Mundial de Clubes. Como el Real Madrid jugará la ida de Champions el miércoles 14 de febrero, la visita del equipo de Zidane a Butarque será el martes 20 o el miércoles 21 de ese mismo mes.

Aunque el horario está pendiente de confirmar, el partido debe comenzar antes de las 18:45 para poder ser televisado sin que se solape con los partidos de Champions que se programen para ese día. Ese fue precisamente el horario en el que se jugó un miércoles de la temporada pasada el Valencia-Real Madrid, también aplazado en su momento por el mismo motivo.

 

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *