El Girona vuelve al trabajo con cuatro jugadores ausentes

15167157206685 El Girona vuelve al trabajo con cuatro jugadores ausentes - Comunio-Biwenger

 

 

Después del meritorio empate conseguido en el Wanda Metropolitano, el Girona ha regresado este martes a los entrenamientos con una sesión en la que la noticia más destacada han sido las ausencias de Cristhian Stuani, Michael Olunga, Johan Mojica y Yassine Bounou ‘Bono’.

El guardameta marroquí, que tuvo que ser sustituido en el descanso del duelo contra el Atlético de Madrid por un fuerte golpe con Diego Costa, no se ha ejercitado por precaución, igual que Mojica y Olunga, que terminaron el encuentro con sobrecargas. En el caso de Stuani, su baja se debe al traumatismo craneoencefálico que sufrió en el partido contra el Las Palmas de la penúltima jornada.

El Girona había anunciado que el ariete uruguayo, el pichichi del equipo con 10 goles en 17 encuentros, se iría reincorporando a los entrenamientos durante la semana pasada, pero la recuperación ha ido más lenta de lo previsto y, este martes, será sometido a unas pruebas para determinar la evolución del golpe.

Para compensar la ausencia de Bono en la portería y de Stuani y Olunga en la delantera, Pablo Machín ha citado a tres guardametas del filial y al centrocampista camerunés Kevin Soni, que ayer renovó su contrato con el club de Montilivi hasta 2022.

Además, el central del Peralada-Girona B Bambo Diaby también se ha ejercitado con el primer equipo.

 

Fuente: Marca

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *