‘El Diario Vasco’ apuesta por un centro del campo inédito

pardo-U30953686728C5C--624x385@Diario%20Vasco-DiarioVasco 'El Diario Vasco' apuesta por un centro del campo inédito - Comunio-Biwenger

 

Sin el lesionado Zurutuza y el sancionado Illarramendi tras ver la roja en el último partido de Liga ante el Espanyol, a Eusebio se le reducen al mínimo las opciones para dar forma al centro del campo que presentará mañana en el Coliseum de Getafe a partir de las 12.00 horas. Son tres puestos para tres jugadores: Zubeldia, Pardo y Xabi Prieto. No hay mucho más, salvo que sorprenda con la alineación de inicio de Ander Guevara. Será un centro del campo inédito para tratar de continuar con la buena dinámica lejos de Anoeta esta campaña en la que se ha ganado al Celta, Deportivo y Alavés.

A priori, la única incógnita es cómo se van a situar, quién va a ocupar el puesto de pivote. Pardo y Zubeldia son los candidatos si atendemos a sus características, pero es el segundo quien tiene más boletos porque tiene la confianza del entrenador, porque en esa misma posición viene de cuajar ante el Espanyol uno de sus mejores partidos desde que está en el primer equipo y porque ni siquiera viajó a Lleida para llegar entero a Getafe.

Con Zubeldia de pivote, Eusebio ve a Pardo en la posición de volante, como hizo en el amistoso ante el Alavés disputado en Zubieta hace unas semanas. La tercera posición, más próxima a la banda derecha, es para el incombustible Prieto.

 

Fuente: Diario Vasco

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *