El Depor se queda con Muntari

1519298664_603674_1519298885_noticia_normal El Depor se queda con Muntari - Comunio-Biwenger

 

 

Tras 14 días de prueba, el jugador recibe el visto bueno de Seedorf y tendrá la ficha

Sulleyman Ali Muntari será blanquiazul al menos hasta final de esta temporada. Tras su periodo de prueba, el club blanquiazul procede a hacerle ficha definitiva y cubrir así el hueco que dejó Bruno Gama. El Deportivo se reserva, además, la opción de prorrogar la vinculación del centrocampista ghanés por una temporada más.

El futbolista de 33 años ha recibido ya el visto bueno de Clarence Seedorf y el club le hará ficha. El pelotero aterrizó en A Coruña el pasado 8 de febrero, y desde entonces ha intentado convencer al entrenador.

Según avanzó el Desmarque, el jugador recibe el visto bueno después de 14 días a prueba, en los que los preparadores del Deportivo, con Julio Hernando a la cabeza, intentaron poner en forma al jugador ghanés con un plan de trabajo exigente y personalizado. Su baja forma física fue el único obstáculo para proceder a la tramitación definitiva de su licencia federativa.

Por otro lado, La Opinión de A Coruña ya anticipó en su edición de ayer, que el jugador era optimista e incluso anhelaba entrar en la convocatoria de cara al partido de este viernes ante el Espanyol. De hecho, Seedorf ya lo incluyó en la mayoría de sus pruebas durante los entrenamientos semanales en Abegondo.

 

Fuente: Radio Coruña

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *