El Barcelona negocia con Mahrez, según AS

mahrez_1_1 El Barcelona negocia con Mahrez, según AS - Comunio-Biwenger

Ha contactado con el argelino. Le ha hecho saber que es el plan B a Coutinho. El Leicester lo acepta y está dispuesto a esperar. Tiene otra oferta de la Premier. Su precio, unos 50M€.

Según pudo saber AS, el Barça se ha puesto en contacto con el argelino Riyad Mahrez, ha acelerado las conversaciones y, a estas horas, es una seria opción para que vista la camiseta azulgrana esta temporada.

El club ha comunicado a Mahrez a través de su secretaría técnica que su opción sólo se activaría en caso de que se cayese el fichaje de Philippe Coutinho. El jugador lo sabe y ha aceptado su condición de plan B. Bartomeu confiaba hace días en que el fichaje del internacional brasileño se cerrase aunque fuese por una cantidad alta, pero el Barça empieza a desconfiar y ha abierto el abanico de fichajes.

Mejor jugador de la Premier hace dos temporadas, cuando el Leicester fue campeón, Mahrez ya ha dado el sí al Barça porque vendría con los ojos cerrados incluso sin tener garantizado un puesto en el equipo titular. Según pudo saber este diario, Mahrez también maneja una propuesta de la Premier League (Alexis puede salir del Arsenal y se especula con los gunners).

Fuente: Diario AS

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *