El Atlético ya prepara la visita de la Real con Juanfran al márgen

20171128-636474688093059805_20171128122859-kmjC-U433308215606RnC-980x554@MundoDeportivo-Web El Atlético ya prepara la visita de la Real con Juanfran al márgen - Comunio-Biwenger

 

El Atlético de Madrid retomó este jueves los entrenamientos después de la victoria ante el Elche en la Copa del Rey que sirvió para que el conjunto rojiblanco accediera a los octavos de final del torneo, aunque ahora, la prioridad es la Real Sociedad, rival en Liga el sábado a las 16.15 horas en el Wanda Metropolitano.

Diego Simeone comenzó a prearar este encuentro con todos los efectivos salvo dos: Juanfran, que con una dolencia muscular sigue al margen del grupo y Luciano Vietto, que completó los 90 minutos frente al Elche y se quedó trabajando en el gimnasio, aunque no sufre lesión alguna.

Juanfran, que se cayó a última hora del once frente a la Roma por esas molestias musculares, ya se ha perdido otros dos encuentros más, el del sábado en el Ciutat de Valencia frente al Levante y el de Copa frente al Elche.

En esos tres partidos, su sustituto ha sido Thomas Partey. A pesar de queSime Vrsaljko, que también ha tenido algún problema físico, ya estaba disponible para el choque de Copa, el Cholo ha seguido apostando por el ghanés en el lateral derecho. Y todo hace indicar que seguirá haciéndolo el sábado frente a la Real Sociedad, que llegará al Metropolitano recién eliminado de la Copa a manos del Lleida, de Segunda B.

Thomas fue sustituido en la segunda parte del partido ante el Elche, entrando precisamente Vrsaljko en su lugar, lo que hace pensar queSimeone le dio algo de descanso pensando en la cita del sábado ante el cuadro donostiarra.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *