El Atlético volvió al trabajo sin Costa ni Godín

img_jmgfuente_20181104-131450_imagenes_md_terceros_gdiyqqiqal_agl_7347-kKGF-U452725393204MzD-980x554@MundoDeportivo-Web El Atlético volvió al trabajo sin Costa ni Godín - Comunio-Biwenger

 

 

La principal novedad vino de la presencia de Koke Resurrección en el césped del campo aledaño donde se entrenaron los jugadores que no fueron titulares en el partido ante el Leganés. El vallecano trabajó con balón junto a uno de los recuperadores del equipo colchonero. El internacional español completó diversos ejercicios, con cambios de ritmo y golpeo a portería, incluso, en su puesta a punto de esa dolencia, que le ha impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros durante los últimos cuatro entrenamientos. Sin parte médico, el canterano tiene molestias musculares y se perdió la cita de Butarque.

 

Más complicado, por no decir, imposible, parece que Costa esté en el choque ante el Dortmund de este martes. El internacional Diego Costaestá pendiente de evolución, en la sesión del domingo, realizó trabajo alternativo por las molestias musculares, ya comentadas anteriormente, provocadas por una lesión miofascial en la musculatura aductora.

En el caso de la otra ausencia de la sesión, la de Diego Godín, es duda. No se entrenó los últimos días por problemas musculares, no se entrenó este domingo debido a una gastroenteritis y los servicios médicos le han recomendado reposo en su domicilio.

Los que fueron titulares en Butarque se entrenaron en el gimnasio, recuperación y fisioterapia. En la sesión sólo estuvieron sobre el céspedVíctor Machín, ‘Vitolo’, Thomas Partey, Nikola Kalinic, Juanfran Torres, Antonio Adán y José María Giménez.

 

Fuente: Atlético de Madrid

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *