El Athletic vuelve al trabajo sin Williams ni Balenziaga

img_pmorata_20170112-144133_imagenes_md_propias_pmorata_fcbath1210-kEj-U413913803927H0C-980x554@MundoDeportivo-Web El Athletic vuelve al trabajo sin Williams ni Balenziaga - Comunio-Biwenger

 

 

El lateral y el delantero no han participado en la sesión preparatoria de Lezama tras la derrota de Balaídos

El Athletic ha vuelto esta mañana al trabajo después de la dura derrota encajada el domingo en Balaídos ante el Celta (3-1). La plantilla rojiblanca se ha dividido entre los que fueron titulares y los que no jugaron contra el equipo gallego.

 

La novedad ha sido la ausencia en Lezama de Mikel Balenziaga e Iñaki Williams, se supone que ambos casos por simple precacución. En el caso del lateral de Zumarraga su baja es más entendible, ya que en fecha reciente ha reparecido después de superar una lesión.

Tampoco han estado los internacionales con la selección sub-21, Unai Núñez, Iñigo Córdoba y Unai Simón, que debían incorporarse ya al combinado entrenado por Albert Celades. Pero sí se ha ejercitado con sus compañeros Kepa Arrizabalaga, que hasta mañana no debe concentrarse con la selección absoluta de Julen Lopetegui.

A diferencia de otros días, el grupo de futbolistas que jugaron de inicio en Vigo, entre los que han estado Iturraspe y Aduriz a pesar de que solo disputaron la segunda mitad, han tenido un entrenamiento algo más exigente, con un pequeño circuito físico a completar.

Sin los lesionados Muniain y Beñat, sí se han ejercitado Yeray y De Marcos, que se han dedicado a correr al margen del grupo y a realizar ejercicios con balón. Ambos siguen avanzando en su puesta a punto.

 

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *