El Athletic prepara ya la Copa en una sesión con varias bajas

img_ieneriz_20171126-185754_imagenes_md_otras_fuentes_de_marcos_2-kCpB-U433246100307CyD-980x554@MundoDeportivo-Web El Athletic prepara ya la Copa en una sesión con varias bajas - Comunio-Biwenger

 

 

Los leones vuelven a la actividad con las ausencias de Kepa, Laporte, Balenziaga, De Marcos y Williams

 Horas después de la decepción sufrida ante el Depor por haber dejado escapar la victoria, la plantilla rojiblanca volvió esta mañana a la actividad diaria en Lezama para hacer una sesión re recuperación. La cita sirvió para constatar las ausencias en el exterior de las instalaciones deKepa Arrizabalaga, Aymeric Laporte, Mikel Balenziaga, Óscar de Marcos e Iñaki Williams.

Se supone que en la mayoría de los casos por golpes o por necesidad de descanso. La situación del futbolista de Laguardia debería ser la más preocupante después de que tuviera que ser retirado del terreno de juego en Riazor a consecuencia de un golpe en un pie.

Asimismo, se pudo ver a Beñat dando un paseo como parte de la recuperación de la intervención de pubis que sufrió hace unos días en Alemania.

Habla con San José, Vesga y Saborit

Con las ausencias referidas, el resto de la plantilla completó un menú con rondos, posesión de balón, partidillos, disparos a puerta… Por cierto,Simón ha estado a las órdenes de Ziganda, que departió con San José, Vesga y Saborit, que tienen muchos boletos para actuar este miércoles ante el Formentera en la Copa

Fuente: Mundo Deportivo

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *